Hospital Regional Ramón Carrillo en San Martín de los Andes

Descripción de proyecto

El nuevo Hospital Dr. Ramón Carrillo de San Martín de los Andes, construido por Roque Mocciola SA, cuenta con una superficie de 11.320 m² y con  tres edificios unidos por circulaciones internas: uno sobre la calle principal, con dos pisos sobre el sector de acceso y un nivel en sus laterales; el intermedio, de un solo nivel; y en la parte posterior, otro con tres pisos.

Los servicios renovados son los de: guardia, sala de esterilización, consultorios externos, sector de laboratorios y diagnóstico por imágenes, 4 quirófanos, 2 salas de parto, cunas para internación en neonatología. Además, cuenta con camas para el hospital de día, camas de terapia intensiva y de internación en el área Materno-Infantil, y 28 en el sector de adultos.

El nuevo edificio funciona como un centro de diagnóstico, tratamiento, internación y rehabilitación de Mediana Complejidad y será el único prestador público de este tipo de atención en la zona sur de la Provincia, beneficiando a 56.000 personas y brindando atención a habitantes de las ciudades de San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Villa La Angostura y Las Coloradas.

Plazo:

Localización:
San Martín de los Andes

Cliente:
Gobierno de Neuquén

Categoría:
Construcciones industriales y de ingeniería