Estación 53 en Neuquén

Descripción de proyecto

La nueva propuesta desarrollada por Roque Mocciola se llama Estación 53 y se ubica en calle San Martín 153 justo en frente del Parque Central de la ciudad de Neuquén.

Se trata de una imponente construcción de 8.621 metros cuadrados cubiertos y 791 metros cuadrados semicubiertos que dan un total de 9.412 metros cuadrados a construir.

Consiste en una torre de 14 niveles, conformada por departamentos de uno o dos dormitorios, gimnasio, SUM, un local comercial y cocheras.

Para acceder a cada uno de los niveles, se colocará una batería de tres ascensores de última generación que permitirá una circulación ágil de los ocupantes del edificio.

La distribución de locales es la siguiente:

PLANTA BAJA

En la planta baja se aloja el Hall de acceso, un local comercial con baño y cocina y un amplio sector de 19 cocheras.

1.º Piso

En este nivel se encuentra alojado un gimnasio equipado con baños y ducha, un SUM con cocina y un espacio destinado al estacionamiento de 19 vehículos.

2.º Piso

Todo este espacio está destinado a cocheras, teniendo una capacidad total de aparcamiento de 29 automóviles.

3.º al 7.º Piso

En estos niveles se proyectan 8 departamentos por piso, compuestos por un estar-comedor, una cocina, un baño, un dormitorio y un balcón.

8.º al 14º Piso

En cada uno de los pisos se tienen 4 departamentos con estar-comedor, cocina, dos dormitorios, 2 baños, un vestidor y dos balcones (Uno amplio y otro pequeño con vista al pulmón del edificio).

Plazo:

Localización:
Ciudad de Neuquén

Categoría:
Construcciones industriales y de ingeniería