Blog

Roque Mocciola S.A. capacita a su personal en Seguridad e Higiene laboral

Durante una jornada 20 encargados de obra recibieron una actualización de conocimientos en temáticas relacionadas con la seguridad e higiene en el trabajo.

El sábado 5 de octubre un grupo de 20 encargados de obra de Roque Mocciola S.A. recibieron una capacitación sobre el correcto uso de elementos de seguridad, armado de andamios, trabajo en altura, zanjeos y submuraciones.

La capacitación tuvo una duración de 4 horas y fue impartida por personal de Prevención S.A. junto a un especialista en la materia de la ciudad de Bahía Blanca.

La jornada finalizó con una evaluación para todos los asistentes quienes participaron activamente durante toda la capacitación. Durante el mes de septiembre los ingenieros directores de obra recibieron una capacitación similar.

Para Roque Mocciola S.A., la realización periódica de este tipo de capacitaciones ayuda a prevenir accidentes evitables, por dos motivos: humanos, dado que la empresa se interesa en cuidar la integridad física de todo el personal , y económicos pues los costos de afrontar un accidente de trabajo resultan cuantiosos, aún cuando todos los colaboradores se encuentran correctamente asegurados.