Desde la fundación hasta la actualidad, las obras civiles y de arquitectura son nuestra principal actividad como constructora. La empresa comprende todo tipo de obras tales como viviendas, escuelas, hospitales, supermercados, bancos, edificios en propiedad horizontal, concesionarios de autos, edificios para tribunales judiciales, edificios para legislaturas, frigoríficos, galpones de empaque, naves industriales y shoppings, entre otras. Constructora Roque Mocciola S.A., se destaca por construir llave en mano, desde los cimientos hasta la pintura y el equipamiento completo de las obras.
La ejecución de obras complementarias a las obras de arquitectura, son necesarias para la provisión de servicios básicos, tales como redes de nexo de energía eléctrica, gas, cloacas y agua. A estos se suman también las redes domiciliarias, redes de alumbrado público y particular, redes de gas, de agua y de cloacas, cordón cuneta, enripiado y consolidación de calles, muros de contención, desagües pluviales, como servicios complementarios.
Obras especiales que apuntan a brindar sanidad y bienestar a los conglomerados urbanos, tales como plantas de tratamientos y depuración de líquidos cloacales, plantas de tratamiento para agua potable y distribución, revestimiento de arroyos y canales de riego, entre otros.
De manera reciente, y como parte de nuestra estrategia de diversificación de las actividades, sumamos la incursión en obras viales a la empresa. Para ello, adjudicamos a una nueva obra, comprendida dentro del Plan Castello de la provincia de Río Negro, que consiste en la ejecución de un tramo de la ruta provincial 2, desde el paraje El Solito hasta Las Grutas, e incluye la construcción de ruta, puentes, alcantarillas, banquinas, etc.
Actividad en la que hemos decidido incursionar recientemente, trabajamos en obras de ingeniería mecánica de grandes gasoductos. Un ejemplo de nuestra labor se puede apreciar en el nuevo gasoducto RN N°3 - Maquinchao, también del plan Castello, en el cual somos adjudicatarios de uno de sus tramos.
Nuestra trayectoria nos permite atesorar un excelente recurso humano en todas las áreas. Desde arquitectos, ingenieros civiles, ingenieros electricistas, contadores, administrativos, técnicos y obreros de la construcción de excelente calidad y capacidad, actualmente más de 800 trabajadores hacen posible Roque Mocciola S.A.
Con 7.000 m² de depósitos propios, distribuimos los materiales en las distintas obras con nuestra flota de camiones. Nuestros talleres metalúrgicos de Roca y Neuquén cuentan con 7.500 m², y están equipados con moderna tecnología, maquinarias y herramientas accionadas con fuerza neumática. Además, contamos con carpintería de madera y metálica y con canteras propias de áridos.
Disponemos de las maquinarias necesarias para lograr una labor ágil y dinámica. Contamos con equipos nuevos que nos permiten afrontar las altas exigencias a las que son sometidos a diario y brindar un óptimo rendimiento. De esta manera, agilizamos las diferentes tareas y afrontamos nuevos desafíos de forma satisfactoria.