Blog

Covid-19: Mocciola retomó obras y atiende al público por turno 

El personal cumple con sus tareas cumpliendo las medidas sanitarias dispuestas. Los que se mantienen en cuarentena son los mayores de 60 años. Se realizan testeos de temperatura aleatorios.

La nueva etapa de la cuarentena dispuesta por el Estado Nacional implicó cambios para el trabajo del sector privado de todo el país. En nuestra empresa se dispuso la habilitación de obras públicas y privadas, oficinas, talleres y depósitos. Los empleados que conforman la población de mayor riesgo aún se mantienen cumpliendo con el aislamiento en sus domicilios. 

Tanto los talleres como depósitos están cumpliendo con un horario corrido de 7 a 15. Asiste a cumplir con su jornada todo el personal de dichas áreas, excepto los mayores de 60 años.  

Lo mismo ocurre en las obras públicas que construye la empresa. 

Las obras privadas en Neuquén avanzan pero con personal reducido, cumpliendo con los topes que dispuso la municipalidad. En Roca, en cambio, se trabaja horario corrido con personal completo.  En Viedma todavía se mantiene paralizada la obra privada. 

En nuestras oficinas se trabaja en el horario normal de mañana y de tarde, pero sólo asiste la mitad de los empleados. Se continúa con la modalidad home office el 50 por ciento del personal. La actividad se mantiene a puertas cerradas y atendemos al público sólo con turno acordado previamente. 

En todos los sectores de la empresa realizamos al ingreso testeos aleatorios de temperatura con pistolas.