Blog

Roque Mocciola construirá la Torre Talero II en Neuquén

“Edificio Talero II” es un emprendimiento Inmobiliario de la Caja Previsional para los Profesionales de la Provincia de Neuquén, y para su construcción eligió a Roque Mocciola S.A. La edificación se encuentra en la calle Talero 465 de Neuquén Capital.

El edificio se encuentra emplazado en una propiedad horizontal y está dividido en: un subsuelo, Planta Baja, tres pisos altos y una terraza. En total, la obra cuenta con superficie cubierta de 1.852,88 m² y tendrá un plazo de ejecución de 360 días.

 

Distribución del edificio

El subsuelo contará con plazas de estacionamiento, un elevador mecánico para guardar los automóviles, y un ascensor que conecta con el resto del edificio.

La planta baja tendrá un hall de acceso público con circulación vertical que conecta con el módulo de cocheras y el resto de los pisos. Además, tendrá un amplio sector que se puede acceder desde la calle al salón comercial que cuenta con sanitarios.

A las plantas altas se accederá a través del ascensor y cada una tendrá su propio hall y un espacio amplio para poder circular y llegar a las 4 oficinas con la cuenta cada piso.

Por su parte, la terraza jardín contará con un sector de césped, y áreas con Deck y pérgolas. En el lugar se ubican el tanque de reserva, las salas de bombas de incendio y la caldera.

Cabe resaltar que todo el edificio dispondrá de salidas de emergencia, con sus respectivas señalización, matafuegos y escaleras.

Calefacción

La calefacción será distinta en cada uno de los sectores. En el local comercial se instalará losa radiante, mientras que en el sector de los pisos altos será con radiadores duales.

El sistema tendrá termostatos por zonas contando, además, con un sensor exterior para mejorar el rendimiento. 

Te puede interesar: Edificio Los Cardos